Estética Avanzada
Corportal
Si estás pensando en mejorar tu salud o renovar tu aspecto, nuestro equipo médico estético se adaptará a tus necesidades para ofrecerte los mejores tratamientos.
GRASA LOCALIZADA
Gracias a estudios metabólicos y endocrinológicos sabemos que la adiposidad localizada se desarrolla por mecanismos y motivos diferentes a las de la obesidad general, siendo una situación totalmente independiente, que a veces puede o no acompañar al sobrepeso. Puede ocurrir que estando en un peso normal se presenten en algunas zonas un exceso de grasa. Las zonas más habituales a tratar son: cara externa de las piernas, los glúteos, el abdomen, las rodillas y flancos. Tratamientos como mesoterapia corporal, robolex trynea, Deep Slim o radiofrecuencia.
FLACIDEZ
Una de las principales preocupaciones estéticas que aparecen con el paso de los años es el problema de la flacidez, que se acentúa con la edad. La flacidez se manifiesta cuando se pierde colágeno, proteína responsable de que nuestra piel esté tersa, y se acumula más grasa en los brazos, cuello, glúteos, abdomen o muslos, a la vez que se pierde tejido y masa muscular. Esto ocasiona que esas partes del cuerpo se vuelvan más blandas y que la piel a su alrededor pierda firmeza y se descuelgue. La flacidez está relacionada con nuestra genética, pero también con el estilo de vida y la alimentación. Los tratamientos que nos ayudan a combatir la flacidez son hilos tensores, mesoterapia, radiofrecuencia y robolex trynea.
PÉRDIDA DE PESO O REDUCCIÓN DE VOLUMEN
El exceso de peso favorece la acumulación de grasa, lo que ayuda a la aparición de celulitis, problemas de circulación y retención de líquidos. Las zonas más habituales de acumulación de grasa en las que se quiere bajar el volumen son la papada, el abdomen, los glúteos, los brazos y las piernas. Es importante llevar un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico de forma constante. Tratamientos como Deep Slim, presoterapia y dieta serán nuestros aliados.
CELULITIS
Es grasa que se deposita en cavidades justo debajo de la superficie de la piel. Se forma alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos. Los depósitos de celulitis causan una apariencia de hoyuelos en la piel. Los factores que influyen en su aparición son la genética, alimentación, cambios hormonales, deshidratación.
Tipos de celulitis:
Celulitis blanda
- Causas: La edad, malos hábitos y aumento de peso.
- Dónde: En la parte superior de las piernas, abdomen y/o brazos.
- Cómo es: Blanda al tacto, la piel es ondulada y se mueve al andar o cambiar de posición.
Celulitis dura
- Causas: Genéticas y hormonales. Típica en mujeres jóvenes
- Dónde: En caderas, parte externa de muslos (las típicas cartucheras) y cara interna de las rodillas.
- Cómo es: Dura al tacto con aspecto de piel de naranja y no cambia al moverse.
Celulitis edematosa
- Causas: Retención de líquidos y los problemas circulatorios.
- Dónde: En las piernas, sobre todo muslos y rodillas, pero también en la parte inferior y los tobillos.
- Cómo es: La piel tiene aspecto de hinchazón y al presionar con el dedo se queda marcado en la piel. Es la más difícil de eliminar y la menos frecuente. Nosotros también la tratamos.
- Tratamientos: Radiofrecuencia, mesoterapia, masajes, presoterapia y Robolex Trynea.
LOS MEJORES TRATAMIENTOS
PARA EL CUERPO