• ELEXO2Asset 3

MEDICINA ESTÉTICA

TOXINA BOTULÍNICA
Tratamiento Botox Laooal

Botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó), es en realidad una toxina que produce relajación muscular. Se utiliza con fines médicos en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética para las arrugas de expresión, que es por lo que más se la conoce.

RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Este tratamiento se realiza sobre todo para los primeros signos de envejecimiento. Pueden ser reducidas, mejoradas o incluso eliminadas mediante el tratamiento de relleno con ácido hialurónico. Las zonas más afectadas y solicitadas son la boca y los ojos pero también se pueden tratar cualquier tipo de líneas de  expresión que aparezcan en la frente, mejillas o pliegues nasogenianos profundos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El plasma rico en plaquetas, también llamado PRP, es uno de los principales tratamientos estéticos y de rejuvenecimiento facial. Destaca por ser mínimamente invasivo: se toma una pequeña muestra de sangre del paciente y después se aplica mediante infiltración en la zona deseada.

PEELINGS MÉDICOS

Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, regenerando la piel y eliminando manchas de la cara producidas por el acné, manchas de sol o envejecimiento.

MICROPUNCIÓN

Tecnología más revolucionaria en tratamientos de inducción de colágeno. Se realizan micropunciones controladas a través de microagujas que crearán microcanales que nos permiten introducir vitaminas, factores de crecimiento, aminoácidos, ácido hialurónico y cualquier otro principio activo que necesitemos.

HILOS TENSORES

Consigue un efecto lifting de aspecto muy natural mediante la inserción de hilos tensores en las capas internas de la piel. Se trata de un tratamiento seguro, indoloro y no-quirúrgico, que consigue tensar y rejuvenecer la piel.

RADIESSE

Podrás rejuvenecer, devolver elasticidad a tu piel y rellenar gracias a Radiesse. Unos resultados naturales sin necesidad de recurrir a la cirugía.

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS O ACIDO HIALURONICO

Es un tratamiento que se aplica mediante micro inyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial. Se consigue mejorar las arrugas y la flacidez, la revitalización global del cutis de la cara, cuello y escote.

ESCLEROTERAPIA

Procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y várices pequeñas y superficiales. A través de este procedimiento se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo. La escleroterapia es mínimamente invasiva ya que solo implica el uso de una microaguja para inyectar una solución, que hace que las venas no deseadas desaparezcan.

ALIDYA

Tratamiento médico específicamente diseñado para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoide (celulitis) en todas sus fases. Es el primer dispositivo médico inyectable de la Medicina Estética indicado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis o piel de naranja.

CARBOXITERAPIA

Técnica aplicada para combatir flacidez, grasa localizada y celulitis. Mejora la piel y reduce la grasa. Método no invasivo, se basa en la aplicación de gas dióxido de carbono con pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados por vía subcutánia. 

LAS TECNOLOGÍAS
MÁS AVANZADAS EN
MEDICINA ESTÉTICA

La Medicina Estética es la rama de la medicina que privilegia la relación entre la salud y la belleza con un abordaje terapéutico clínico. Tiene como objetivo el mantenimiento de la “salud estética” en condiciones fisiológicas como la restauración de la misma en situaciones patológicas. En su gran mayoría se trata de prácticas médicas y de una pequeña intervención, en las que se emplea anestesia local y en régimen ambulatorio. En la actualidad, cada vez son más las personas que demandan una mejora de su imagen y nosotros trabajamos para poder ayudarte.

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATIS
CONTACTA CON TU LAOOAL MÁS CERCANO

TRATAMIENTOS

RELACIONADOS